audio

visual

vestuario

Proyectos experimentales para aprender cosas nuevas. Algunos pagados, otros sólo por las ganas de probar distintas áreas de trabajo. La idea es nunca quedarse en lo mismo.

symatica

Para identifica la esencia de la marca de esta banda electrónica trabajé con metodologías propias del mkt junto con un análisis de la relación emocional y artística de los músicos para lograr un resultado holístico.

 

De esta forma se definen arquetipos que establecen un eje central donde se pueden engranar todos los elementos necesarios para la producción del proyecto, como son vestuario, fotografía, audiovisual, diseño. 

zoológico

Video Clip donde desarrollé la idea original, guión, creación de personajes, vestuario, maquillaje y lettering. 

arena negra

Video Clip donde trabajé con 3 tipos de tomas: cinta análoga Hi8 con videos familiares de los 90´s. Tomas actuales con este mismo tipo de cámara y grabaciones con cámara digital. 

La triboo

Diseño y supervición de la confección de los trajes de la banda. Estos son para usarlos en todas las presentaciones y buscan llevar la visualidad de una tribu africana y americana a una imagen contemporánea, rescatando las texturas, colores y estética. 

 

La banda se compone de 10 integrantes prinicipales, cada uno muy particular. La Triboo es diversa, pero es también comunidad. Los motivos se repiten en diferentes churas y proporciones para jugar con esta mezcla de unión y diferencia cuidando también las necesidades de movimiento y comodidad que necesita cada músico según el instrumento que toca y su posición en el escenario.

La Piedra

Animación que fue parte de mi proyecto de Título. El objetivo era ilustrar una experiencia y enseñanza del movimiento Deeksha en el cual participé varios años como seguidora y terapeuta.

 

Este video fue hecho con ilustraciones a mano y retocados digitalmente, el audio también es propio. 

Cecilia Rojas Maiz 2018 © Todos los derechos reservados.

  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Instagram